sábado, agosto 13, 2005

Vida inteligente fuera de nuestro planeta - I

Ayer viendo las noticias de la noche, me di cuenta de un hecho que sucedió en un municipio de nuestra querida Colombia, un avistamiento de un Objeto Volador No Identificado-OVNI, se dijo que mucha gente lo vio, hasta lo operadores de la torre de control del aeropuerto lo avistaron, claro está que en sus radares no apareció nada siendo este objeto tan grande, me imagino yo la tecnología que utilizan aquellos objetos esta tan adelantada que nuestros radares quedan obsoletos ante ellos.


Este es uno de los muchos casos que se presentan en nuestro país, pero de los pocos que se transmiten al público. El caso es que algo nos está visitando, y que viene desde muy muy lejos. Sus razones no están claras, tal vez nos estén investigando, haciéndonos estudios, algo así como nosotros hacemos con los animales, estudiamos su comportamiento, sus relaciones con los demás, etc., Puede que esté sucediendo lo mismo con nosotros. Otra razón tal vez sea que estén preparando el camino para su "presentación al publico", saben que actualmente podríamos entrar en shock en cuanto ellos entren verdaderamente en contacto con nosotros.


Muy poca gente esta preparada para "recibirlos", tenemos la mente tan cerrada que nos negamos a creer de que hay vida fuera de nuestro planeta, además de eso vida inteligente y mucho más que nosotros, siendo el universo tan inmensamente gigante por no decir infinito. Pero ustedes dirán "yo no he visto ni el primero", pero háganse esta pregunta: ¿Cuantas veces han alzado su mirada hacia el firmamento?


Debemos empezar a hacernos la idea de que no estamos solos en el universo y de que ellos nos visitan, ¿para qué? aun no está claro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ja Ja Ja, extraterrestres!!!!, Ja Ja Ja... son extraterrestres netamente terricolas...

A los que nos gusta la aviación, sabemos que no son naves extraterrestres, son naves terricolas!!!, el reciente vicepresidente de la compañia boing (contratista para aviones militares de USA) que murio hace unos poquitos años, comento a un amigo el cual hablo para un documental de la national geographic, que USA esta 50 años adelanta en tecnologia aerea (lógicamente secreta) y que si conocen la guerra de las galaxias, esta es ya una realidad!!! y que no podia decir mas...